Sustitución y suministro de celdas eléctricas en el CT de Quart de Poblet
Datos de la licitación
Organismo
UmivaleLicitaciones de Umivale
Objeto del contrato
Sustitución y suministro de celdas eléctricas en el CT de Quart de Poblet
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/02/2025 a 24/02/2025
Expediente
SUM-25-0030-SOM
Presupuesto base
36.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CTEMSA SOLUCIONES ENERGETICAS, S.L.
- Adjudicaciones a CTEMSA SOLUCIONES ENERGETICAS, S.L.
Detalle adjudicación
31.490,00 Euros
Importe
31.490 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Xàtiva: Conservación, mantenimiento y reparación de las instalaciones semafóricas de Xàtiva
- Ayuntamiento de Tous: Sustitución de luminarias por otras mas eficientes
- Ayuntamiento de Albaida: Substitució de lluminàries en l'enllumenat públic del municipi (pla d'inversions Diputació de València)
- Ayuntamiento de Xirivella: Instalación solar fotovoltaica en el Polideportivo Municipal "Ramón Sáez"
- Umivale: Auditoría Eficiencia Energética y Certificación Energética em los centros de la organización umivale Activa, todo ello cumpliendo con los requisitos exigidos en el RD 56/2016
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2302 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1117 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.230.653 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2302 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1117 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.230.653 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 79.490 euros. : Umivale (1), Actuaciones Urbanas de Valencia, S.A. (AUMSA) (1), Ibermutuamur (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.