Contratación del suministro, instalación, puesta en marcha y mantenmiento de un grupo de recarga de vehículos eléctricos en el Aparcamiento del Umbracle de La Ciutat de les Arts i les Ciències
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ciudad de las Artes y de las CienciasLicitaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
Objeto del contrato
Contratación del suministro, instalación, puesta en marcha y mantenmiento de un grupo de recarga de vehículos eléctricos en el Aparcamiento del Umbracle de La Ciutat de les Arts i les Ciències
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/03/2025 a 08/04/2025
Expediente
0007-25
Presupuesto base
245.550,52 Euros
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
18/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Pavapark Movilidad, S.L.
- Adjudicaciones a Pavapark Movilidad, S.L.
Detalle adjudicación
150.953,69 Euros
Importe
150.954 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
- Adjudicaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad de las Artes y de las Ciencias ha adjudicado 283 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.271.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (11), AVORIS RETAIL DIVISION S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ciudad de las Artes y de las Ciencias ha adjudicado 283 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.271.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (11), AVORIS RETAIL DIVISION S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 4.934.861 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (2), Ayuntamiento de Mislata (2), Ayuntamiento de Valencia (2), Ayuntamiento de Cullera (2), Ayuntamiento de Torrent (Valencia) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.