Será objeto del presente contrato la mejora de los servicios técnicos y tecnológicos realizados por la aplicación POSTFIRE para la Fundación CEAM: actualización y desarrollo de nuevas funcionalidades en la plataforma Postfire y App-Postfire.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM)Licitaciones de Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM)
Objeto del contrato
Será objeto del presente contrato la mejora de los servicios técnicos y tecnológicos realizados por la aplicación POSTFIRE para la Fundación CEAM: actualización y desarrollo de nuevas funcionalidades en la plataforma Postfire y App-Postfire.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/02/2025 a 28/02/2025
Expediente
CMAYOR/2025/CEAM0/0006
Presupuesto base
16.873,38 Euros
Adjudicación
Fecha
02/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AVANTGEO S.L
- Adjudicaciones a AVANTGEO S.L
Detalle adjudicación
14.900,00
Importe
14.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM)
- Adjudicaciones de Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM) ha adjudicado 41 licitaciones de "Servicios informáticos" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.146.165 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (3), ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (3), Linde Gas España, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 44.800 euros. : Generalitat Valenciana (1), Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.