Migración, integración y mantenimiento del sistema de control de accesos peatonales de la Autoridad Portuaria de Valencia

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de ValenciaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Valencia

Objeto del contrato

Migración, integración y mantenimiento del sistema de control de accesos peatonales de la Autoridad Portuaria de Valencia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EC24-C08-07590

Presupuesto base

404.232,58   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

404.232,58 Euros

Importe

404.233 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 427 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.867.944.382 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vareser 96, S.L. (8), Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (7), ver publicación (6), Infoport Valencia, S.A. (6), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 427 licitaciones de "Servicios informáticos" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.867.944.382 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vareser 96, S.L. (8), Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (7), ver publicación (6), Infoport Valencia, S.A. (6), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 427 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.867.944.382 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vareser 96, S.L. (8), Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (7), ver publicación (6), Infoport Valencia, S.A. (6), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 427 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.867.944.382 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vareser 96, S.L. (8), Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (7), ver publicación (6), Infoport Valencia, S.A. (6), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 427 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.867.944.382 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vareser 96, S.L. (8), Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (7), ver publicación (6), Infoport Valencia, S.A. (6), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 95 adjudicaciones de 68 organismos diferentes por un valor de 30.432.775 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (6), Renfe-Operadora (4), Metro de Madrid (4), Autoridad Portuaria de Valencia (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.