Obra de ejecución de instalación fotovoltaica de autoconsumo y la instalación eléctrica de baja tensión para la Comunidad de Regantes Pozo Cristo del Amparo y San Roque 100 KW (103,68 KWP), en el T.M de Llocnou de Sant Jeroni y Almiserà (Valencia).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Obra de ejecución de instalación fotovoltaica de autoconsumo y la instalación eléctrica de baja tensión para la Comunidad de Regantes Pozo Cristo del Amparo y San Roque 100 KW (103,68 KWP), en el T.M de Llocnou de Sant Jeroni y Almiserà (Valencia).
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/02/2025 a 17/03/2025
Expediente
TSA0080074
Presupuesto base
145.389,75 Euros
Adjudicación
Fecha
12/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Intelligent Real Solutions S.L.
- Adjudicaciones a Intelligent Real Solutions S.L.
Detalle adjudicación
122.458,55 Euros
Importe
122.459 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16371 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 5094 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.896.067.395 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16371 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 5094 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.896.067.395 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 3.855.509 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5), Generalitat Valenciana (2), Ayuntamiento de Paterna (2), Diputación de Alicante (2), Ayuntamiento de Potríes (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.