Suministro de 420 chaquetones y 420 pantalones forestales (AM 2022/CON/S249/0001) .

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de ValenciaLicitaciones de Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia

Objeto del contrato

Suministro de 420 chaquetones y 420 pantalones forestales (AM 2022/CON/S249/0001) .

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/CON/S231/00002

Presupuesto base

93.979,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

93.979,20 Euros

Importe

93.979 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia ha adjudicado 233 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.171.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (8)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 3.588.206 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Tenerife (6), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Gobierno de Cantabria (2), Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) (2), Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONFECCIONES OROEL SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación