Suministro de licencias del sistema de información económico y financiero SICAP para su uso en L' Institut Valencià de la Joventut (IVAJ)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de licencias del sistema de información económico y financiero SICAP para su uso en L' Institut Valencià de la Joventut (IVAJ)
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CMAYOR/2024/21Y05/0039/CES
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Servicio de mantenimiento del equipo informático ubicado en las oficinas del Edificio Sorolla sito en Avenida de les Corts Valencianes, número 58 de Valencia
- Generalitat Valenciana: Suministro de material informático 2024/8
- Generalitat Valenciana: Suministro de 4.200 aulas digitales interactivas para centros educativos públicos de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana (fase 5 de CEIP Cra y CEE de la Generalitat Valenciana)
- Generalitat Valenciana: Suministro de 1.830 dispositivos portátiles y 61 armarios decarga para creación de una red de centros de capacitación digital en centros educativos públicos de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana. Fase1. Plan de recuperación, transformación y resiliencia - financiado por la Unión Europea ?Nextgenerationeu?.
- Generalitat Valenciana: Suministro de una licencia de un software de creación de figuras científicas profesionales
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10496 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3923 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.192.253.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.