Asistencia técnica para la adopción de las medidas de protección marítima en los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de ValenciaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Valencia
Objeto del contrato
Asistencia técnica para la adopción de las medidas de protección marítima en los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2025 a 24/03/2025
Expediente
EC25-C08-00620
Presupuesto base
109.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMISMAR, S.A. (COMISARIADO ESPAÑOL MARITIMO)
- Adjudicaciones a COMISMAR, S.A. (COMISARIADO ESPAÑOL MARITIMO)
Detalle adjudicación
109.500,00 Euros
Importe
109.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 470 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 346 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.881.104.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARESER 96, S.L. (9), Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (8), ver publicación (6), Infoport Valencia, S.A. (6), The Whiteam Technology Services, S.L. (5)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 470 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 346 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.881.104.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARESER 96, S.L. (9), Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (8), ver publicación (6), Infoport Valencia, S.A. (6), The Whiteam Technology Services, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 109.500 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.