Contratación de los servicios de impresión y suministro de publicaciones de orden masivo en soporte papel para Ciudad de las Artes y de las Ciencias, SAU
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ciudad de las Artes y de las CienciasLicitaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de impresión y suministro de publicaciones de orden masivo en soporte papel para Ciudad de las Artes y de las Ciencias, SAU
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/03/2025 a 07/04/2025
Expediente
0035-25
Presupuesto base
45.050,40 Euros
Adjudicación
Fecha
03/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Producciones MIC, S.L.
- Adjudicaciones a Producciones MIC, S.L.
Detalle adjudicación
45.050,40 Euros
Importe
45.050 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
- Adjudicaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad de las Artes y de las Ciencias ha adjudicado 283 licitaciones de "Edición e impresión" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.271.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (11), AVORIS RETAIL DIVISION S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ciudad de las Artes y de las Ciencias ha adjudicado 283 licitaciones de "Papel y derivados" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.271.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (11), AVORIS RETAIL DIVISION S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ciudad de las Artes y de las Ciencias ha adjudicado 283 licitaciones de "Información y publicidad" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.271.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (11), AVORIS RETAIL DIVISION S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ciudad de las Artes y de las Ciencias ha adjudicado 283 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.271.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (11), AVORIS RETAIL DIVISION S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 378 adjudicaciones de 238 organismos diferentes por un valor de 12.223.495 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (9), Diputación de Alicante (9), Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (8), Ayuntamiento de Logroño (7), Ayuntamiento de Barcelona (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.