Servicio de gestión de lencería y vestuario del Departamento de Salud de Vinaròs.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicio de gestión de lencería y vestuario del Departamento de Salud de Vinaròs.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2ª PRÓRROGA PA 428/2021
Presupuesto base
48.727,15 Euros
Adjudicación
Fecha
31/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EULEN S.A.
- Adjudicaciones a EULEN S.A.
Detalle adjudicación
48.727,15 Euros
Importe
48.727 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Servicio de sistema de limpieza de piezas 2024-2027
- Generalitat Valenciana: Servicio de limpieza para el edificio del Parque Móvil del Gobierno Valenciano y su administración, sito en la Calle Gremis, nº 6, en el Pol. De Vara de Quart de Valencia. Lote 7: Conselleria Hacienda y Presidencia (Valencia)
- Generalitat Valenciana: Servicio de limpieza de las instalaciones del Centro Ocupacional PRAGA, gestionado por IVASS
- Generalitat Valenciana: Prestación del servicio de limpieza y lavandería en las instalaciones de los centros gestionados por IVASS sitos en la provincia de Valencia, para el periodo de dos años
- Generalitat Valenciana: Servicio de limpieza
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10845 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 4021 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.367.592.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 12.419.768 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Palencia (6), Ayuntamiento de Madrid (4), Junta de Castilla y León (2), Ayuntamiento de Sevilla (2), Cabildo de Gran Canaria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.