Servicios de Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras contempladas en el ?Proyecto de Reordenación Viaria de la Av. Gaspar Aguilar y calle San Vicente?, dividido en cuatro lotes, en el marco de la Estrategia del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ?Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Valencia
Objeto del contrato
Servicios de Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras contempladas en el ?Proyecto de Reordenación Viaria de la Av. Gaspar Aguilar y calle San Vicente?, dividido en cuatro lotes, en el marco de la Estrategia del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ?Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2025 a 22/04/2025
Expediente
04101/2025/36-SEROB
Presupuesto base
131.452,38 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 2061 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1173 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.387.899.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 2061 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1173 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.387.899.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15553 adjudicaciones de 1956 organismos diferentes por un valor de 69.602.021 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2220), Generalitat Valenciana (631), Ministerio de Defensa (457), Junta de Andalucía (417), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (380)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.