Contrato mixto de suministro de telas para los trajes de valenciana, manteletas y complementos y servicio de confección de trajes de valenciana de las FFMM/Cortes Honor ejercicio 2026 (12 lotes)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto de suministro de telas para los trajes de valenciana, manteletas y complementos y servicio de confección de trajes de valenciana de las FFMM/Cortes Honor ejercicio 2026 (12 lotes)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/04/2025 a 21/05/2025

Expediente

153/2025

Presupuesto base

104.030,95   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta Central Fallera ha adjudicado 117 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.439.180 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), Pirotecnia Valenciana, S.L. (5), Hermanos Caballer Pirotécnicos, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), LA FAM TEATRE S.L (4)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Junta Central Fallera en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación