Suministro de hormigón de planta puesto en obra en el marco de las ?actuaciones en red de captación y distribución de soleras de hormigón para impermeabilización de balsas gemelas. Sustitución de bombeo con bajo rendimiento y sustitución de tuberías de fibrocemento en el T.M. de Pedralba (Valencia)?.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Suministro de hormigón de planta puesto en obra en el marco de las ?actuaciones en red de captación y distribución de soleras de hormigón para impermeabilización de balsas gemelas. Sustitución de bombeo con bajo rendimiento y sustitución de tuberías de fibrocemento en el T.M. de Pedralba (Valencia)?.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/05/2025 a 22/05/2025

Expediente

TSA0080651

Presupuesto base

24.269,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.260,00

Importe

24.260 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15833 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4943 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.681.519.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones por un valor de 1.375.803 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CEMENTOS LA UNION SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación