Mantenimiento de los servidores Bullion de las aulas.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad de ValenciaLicitaciones de Universidad de Valencia
Objeto del contrato
Mantenimiento de los servidores Bullion de las aulas.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/05/2025 a 20/05/2025
Expediente
2025SE00010
Presupuesto base
21.557,50 Euros
Adjudicación
Fecha
06/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Atos Holding Iberia, S.L.
- Adjudicaciones a Atos Holding Iberia, S.L.
Detalle adjudicación
21.557,31 Euros
Importe
21.557 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valencia: Servicios para la implantación, puesta en marcha, soporte y posterior mantenimiento de la plataforma informática de los presupuestos participativos del Ayuntamiento de València
- Universidad de Valencia: Suministro de renovación de productos de Atlassian con destino al Servei d?Informàtica de la Universitat de València
- Universidad de Valencia: Suministro de renovación de productos de Atlassian con destino al Servei d?Informàtica de la Universitat de València
- Universidad Politécnica de Valencia: Adquisición de un clúster de servidores con licencia Openshift y servicios de migración de aplicaciones a un sistema de plataforma como servicio (PaaS) para la Universitat Politècnica de València
- Diputación de Valencia: T-879. Servicios de evolución tecnológica y mantenimiento de la plataforma para la gestión integral de la red de carreteras de la Diputación de Valencia (GVSIG ROADS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Valencia ha adjudicado 673 licitaciones de "Servicios informáticos" a 412 adjudicatarios diferentes por un valor de 198.293.820 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), VALNU SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (11)
En los últimos 5 años Universidad de Valencia ha adjudicado 673 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 412 adjudicatarios diferentes por un valor de 198.293.820 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), VALNU SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 16.399.516 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5), MC Mutual (Midat Cyclops) (5), Gobierno de Cantabria (4), Diputación de Alicante (3), Universidad de Valencia (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.