Suministro, cambio e instalación del equipo completo de refrigeración para la cámara de descongelación de cocina, en el Hospital Intermutual de Levante

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, cambio e instalación del equipo completo de refrigeración para la cámara de descongelación de cocina, en el Hospital Intermutual de Levante

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

HIL/2023/03/F/032-14

Presupuesto base

7.998,66   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Intermutual de Levante ha adjudicado 342 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.852.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (43), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Hospital Intermutual de Levante en el último año

En los últimos 5 años Hospital Intermutual de Levante ha adjudicado 342 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.852.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (43), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Hospital Intermutual de Levante en el último año

En los últimos 5 años Hospital Intermutual de Levante ha adjudicado 342 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.852.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (43), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Hospital Intermutual de Levante en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.