Actualización de la huella de carbono del Puerto de Valencia según la norma UNE-EN ISO 14064-1: 2019 gases de efecto invernadero
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de ValenciaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Valencia
Objeto del contrato
Actualización de la huella de carbono del Puerto de Valencia según la norma UNE-EN ISO 14064-1: 2019 gases de efecto invernadero
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/05/2025 a 09/06/2025
Expediente
EC25-C03-02260
Presupuesto base
30.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BUREAU VERITAS INSPECCIÓN Y TESTING, S.L.U.
- Adjudicaciones a BUREAU VERITAS INSPECCIÓN Y TESTING, S.L.U.
Detalle adjudicación
20.543,00
Importe
20.543 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 397 licitaciones de "Medio ambiente" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.739.110.702 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARESER 96, S.L. (8), Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (7), ver publicación (6), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (5), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.606.696 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Metro de Madrid (2), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (2), Generalitat de Cataluña (1), Fundación del Gran Teatre del Liceu (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.