Alquiler de maquinaria con conductor para la obra de aeródromo restringido en el Termino Municipal de Benagéber (Valencia).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Alquiler de maquinaria con conductor para la obra de aeródromo restringido en el Termino Municipal de Benagéber (Valencia).
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 27/05/2025 a 18/06/2025
Expediente
TSA0080878
Presupuesto base
64.200,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de maquinaria y camiones con conductor para trabajos de movimiento de tierras, carga, descarga y machaqueo de materiales para la obra Ejecución del Proyecto Centro de Primeras Llegadas las Raíces, T.M. San Cristóbal de La Laguna, Isla de Tenerife, en el marco del PRTR
- Ayuntamiento de Carmona: Trabajos de limpieza de arroyo que discurre por la urbanización Los Jinetes y parcela de titularidad municipal en urbanización Camposol
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Contratación del servicio de maquinaria de movimiento de tierras para la ejecución de los servicios de gestión de tierras procedentes de una obra de excavación de Salamanca
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Acuerdo marco para alquiler de maquinaria de obra civil, agrícola y forestal, y camiones para obras de construcción y demolición, dotada de operario, para las actuaciones del ámbito territorial de la gerencia provincial de Tragsa en Huelva, incluidas las obras con fondos en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? financiado por la unión europea ?Next Generation EU
- Ayuntamiento de Rambla (La): Contratación de la maquinaria necesaria para ejecutar las obras incluidas en el PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO 2024 en La Rambla.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14749 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 4645 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.538.641.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14749 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 4645 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.538.641.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.