Contrato basado en el AM del INGESA 2023/136 (Lote 1 variante 2) Suministro de una Sala de radiología digital robotizada con suspensión de techo y tres paneles planos - tipo 1A - para el Servicio del Radiología del Hospital Universitario de la Ribera
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Contrato basado en el AM del INGESA 2023/136 (Lote 1 variante 2) Suministro de una Sala de radiología digital robotizada con suspensión de techo y tres paneles planos - tipo 1A - para el Servicio del Radiología del Hospital Universitario de la Ribera
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB 642/2025
Presupuesto base
242.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A.
- Adjudicaciones a PADECASA OBRAS Y SERVICIOS, S.A.
Detalle adjudicación
242.000,00 Euros
Importe
242.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Suministro de reactivos y material necesario para el laboratorio de histocompatibilidad del Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana.
- Generalitat Valenciana: suministro de entrega sucesiva por precio unitario de material de normotermia con cesión de equipos, para diversos servicios del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia
- Generalitat Valenciana: Suministro de material de rehabilitación
- Generalitat Valenciana: Suministro de equipamiento médico y mobiliario clínico
- Generalitat Valenciana: Suministro de equipamiento médico
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11337 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 4119 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.629.301.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11337 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 4119 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.629.301.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 32.989.019 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (8), Dirección General de Carreteras (3), Diputación de Segovia (2), Ayuntamiento de Meco (2), Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.