Suministro de cabinas de librerías de cintas virtuales en los CPD de umivale Activa
Datos de la licitación
Organismo
UmivaleLicitaciones de Umivale
Objeto del contrato
Suministro de cabinas de librerías de cintas virtuales en los CPD de umivale Activa
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/05/2025 a 30/06/2025
Expediente
SUM-25-0205-SIST
Presupuesto base
348.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
22/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
324.800,00 Euros
Importe
324.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Godella: Establecimiento del sistema dinámico de adquisición para la adquisición de diversos productos/bienes para el Ayuntamiento de Godella
- Diputación de Valencia: Montaje expositivo y exhibición temporal de la exposición "Art Sincretic"
- Ayuntamiento de Ayora: Suministro e instalación de mobiliario, complementos de oficina y equipamientos informáticos para las dependencias de Centro de Capacitación- Aulario ?El Matadero?, en el municipio de Ayora.
- Ayuntamiento de Aldaia: Contratación diversos suministros y servicios con motivo de la situación excepcional de Zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil en la que se encuentra este municipio desde la DANA DEL 29 de octubre de 2024. Es necesario ordenar la ejecución de diversos suministros y servicios relacionados con la retirada de lodo y limpieza de vias, a diversos proveedores.
- Ayuntamiento de Alaquàs: Mantenimiento y reposición de las instalaciones semafóricas urbanas en el municipio de Alaquàs
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2345 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1135 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.913.127 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2345 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1135 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.913.127 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.