Servicios de seguros de responsabilidad civil para la Fundació Universitat Empresa de València (ADEIT)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicios de seguros de responsabilidad civil para la Fundació Universitat Empresa de València (ADEIT)
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
99/1245/25/1
Presupuesto base
3.500,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Suscripción por parte del Instituto Valenciano de Servicios Sociales, de un contrato de seguro de responsabilidad civil general para la cobertura de los riesgos de las personas trabajadoras que presten servicios en los centros y servicios con atención directa a las personas usuarias de IVASS.
- Generalitat Valenciana: Contrato específico del servicio de seguro Multirriesgo, seguro de inmueble y contingencias para FUNDACION CEAM
- Generalitat Valenciana: Servicio de seguro de responsabilidad civil para el alumnado de centros dependientes del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat valenciana (ISEACV)
- Generalitat Valenciana: Contratación de una póliza de previsión social que cubra los riesgos de accidente deportivo y asistencia sanitaria de los participantes en actividades o competiciones deportivas de la Dirección General de Deporte de la Generalitat
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11756 licitaciones de "Seguros" a 4177 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.137.979.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15897 adjudicaciones de 1972 organismos diferentes por un valor de 69.752.629 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2256), Generalitat Valenciana (652), Ministerio de Defensa (464), Junta de Andalucía (424), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (387)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.