Contrato Basado en el AM 2023/136 - Suministro de una sala de Radiología Respetuoso con el medio ambiente para el Servicio de Radiología del Hospital General Universitario de Elche basado en el Acuerdo Marco nº 2023/136 ? Para el suministro respetuoso con el medio ambiente de salas de radiología para varias CCAA, centros del INGESA y organismos de la A.G.E. (AMAT) (LOTE 1)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato Basado en el AM 2023/136 - Suministro de una sala de Radiología Respetuoso con el medio ambiente para el Servicio de Radiología del Hospital General Universitario de Elche basado en el Acuerdo Marco nº 2023/136 ? Para el suministro respetuoso con el medio ambiente de salas de radiología para varias CCAA, centros del INGESA y organismos de la A.G.E. (AMAT) (LOTE 1)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

BAM 991/2025 AM 2023/136

Presupuesto base

242.643,66   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11323 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 4116 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.626.522.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11323 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 4116 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.626.522.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.568.961 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (5), Instituto Catalán de la Salud (2), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Servicio Andaluz de Salud (1), Hospital Universitario La Paz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a APR SALUD, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación