Servicios de consultoría y asistencia técnicas, necesarios para la realización de un inventario, capacidad de carga, evaluación del uso turístico de los recursos vinculados con el agua, creación y puesta en valor de productos turísticos vinculados al agua del ACD Valencia 8actuación de cohesión entre destinos)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ValenciaLicitaciones de Diputación de Valencia
Objeto del contrato
Servicios de consultoría y asistencia técnicas, necesarios para la realización de un inventario, capacidad de carga, evaluación del uso turístico de los recursos vinculados con el agua, creación y puesta en valor de productos turísticos vinculados al agua del ACD Valencia 8actuación de cohesión entre destinos)
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/06/2025 a 14/07/2025
Expediente
89/25/STU
Presupuesto base
165.289,26 Euros
Adjudicación
Fecha
02/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- THR Tourism Industry Advisors, S.L.
- Adjudicaciones a THR Tourism Industry Advisors, S.L.
Detalle adjudicación
148760.0 Euros
Importe
148.760 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 586 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 385 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 586 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 385 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 586 licitaciones de "Información y publicidad" a 385 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 586 licitaciones de "Medio ambiente" a 385 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 586 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 385 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 586 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 385 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 189.060 euros. : Diputación de Valencia (1), Cabildo de Gran Canaria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.