Servicio de mantenimiento integral de equipos de RX para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Agencia Valenciana de SaludLicitaciones de Agencia Valenciana de Salud
I——Hospital Clínico Universitario de ValenciaLicitaciones de Hospital Clínico Universitario de Valencia

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento integral de equipos de RX para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 03/07/2025 a 01/08/2025 (Queda 1 día)

Expediente

CMAYOR/2025/HGUV0/1282/L04

Presupuesto base

443.150,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Clínico Universitario de Valencia ha adjudicado 86 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.754.737 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Hospital Clínico Universitario de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Hospital Clínico Universitario de Valencia ha adjudicado 86 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.754.737 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Hospital Clínico Universitario de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Hospital Clínico Universitario de Valencia ha adjudicado 86 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.754.737 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Hospital Clínico Universitario de Valencia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación