Seguro de responsabilidad civil equipos rayos X de la instalación sanitaria de la Autoridad Portuaria de Valencia y seguro de responsabilidad profesional del personal sanitario de la Autoridad Portuaria de Valencia

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de ValenciaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Valencia

Objeto del contrato

Seguro de responsabilidad civil equipos rayos X de la instalación sanitaria de la Autoridad Portuaria de Valencia y seguro de responsabilidad profesional del personal sanitario de la Autoridad Portuaria de Valencia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/07/2025 a 28/07/2025

Expediente

EC25-C01-03110

Presupuesto base

10.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 393 licitaciones de "Seguros" a 301 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.737.154.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARESER 96, S.L. (8), Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (7), ver publicación (6), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (5), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19313 adjudicaciones de 2158 organismos diferentes por un valor de 80.799.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2471), Generalitat Valenciana (788), Ministerio de Defensa (517), Junta de Andalucía (503), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (483)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación