Conservación-restauración de la portada del Palacio del Marqués de Dos Aguas (Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias ?González Martí?, Valencia)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Conservación-restauración de la portada del Palacio del Marqués de Dos Aguas (Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias ?González Martí?, Valencia)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/07/2025 a 28/07/2025

Expediente

J250046

Presupuesto base

239.844,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

213461.61 Euros

Importe

213.462 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 663 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.829.409 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (9), ECRA Servicios Integrales de Arte, S.L. (8), INFORMÁTICA ABANA, S.L. (7)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Ministerio de Cultura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 7.568.939 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Cultura (2), Ayuntamiento de Valencia (2), Ayuntamiento de Betxí (1), Junta de Castilla y León (1), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Estudio metodo de la Restauracion, S.l. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación