Suministro de cuatro vehículos tipo Pickup / UMJ.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de ValenciaLicitaciones de Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia
Objeto del contrato
Suministro de cuatro vehículos tipo Pickup / UMJ.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/07/2025 a 21/08/2025 (Quedan 4 días)
Expediente
2025/CON/S899/00018
Presupuesto base
310.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia
- Adjudicaciones de Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valencia: Suministro de 1 vehículo reserva de aire y de 2 vehículos de transporte logístico para el Departamento de Bomberos, Prevención, Intervención en emergencias y Protección Civil (dividido en 2 lotes).
- Ayuntamiento de Valencia: Suministro de 3 vehículos FSV (Furgón Salvamentos Varios) equipados y 3 equipos completos de excarcelación con destino al Departamento de Bomberos, Prevención, Intervención en Emergencias y Protección Civil. (Dividido en dos lotes).
- Universidad Politécnica de Valencia: Suministro de vehículos oficiales para el Rectorado de la Universitat Politècnica de València mediante la modalidad de arrendamiento sin opción de compra (Renting)
- Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia: Suministro de 14 vehículos 4x4 cortos versión 3 puertas.
- Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia: Suministro de 14 vehículos 4x4 cortos versión 3 puertas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia ha adjudicado 237 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.376.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (8)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.