Arrendamiento en modalidad de renting de dos vehículos para el proyecto "EmpleaXúquer" (exp SEGEX 2384088J)
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunitat La Ribera AltaLicitaciones de Mancomunitat La Ribera Alta
Objeto del contrato
Arrendamiento en modalidad de renting de dos vehículos para el proyecto "EmpleaXúquer" (exp SEGEX 2384088J)
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/07/2025 a 13/08/2025
Expediente
2025/12
Presupuesto base
54.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALQUIBER QUALITY,S.A.
- Adjudicaciones a ALQUIBER QUALITY,S.A.
Detalle adjudicación
33.000,00 Euros
Importe
33.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Paterna: Suministro de vehículos para los diferentes servicios que presta Gestión y Servicios de Paterna S.L.U., bajo la modalidad de renting.
- Ayuntamiento de Foios: Suministro de dos vehículos en la modalidad de renting para el servicio de la Policia Local
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro en régimen de Compra o Renting de vehículos / maquinaria para la SAG.
- Palau de les Arts Reina Sofía: Servicio de arrendamiento financiero de una furgoneta
- Autoridad Portuaria de Valencia: Suministro para el arrendamiento con mantenimiento (renting) de seis (6) vehículos de policía.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunitat La Ribera Alta ha adjudicado 43 licitaciones de "Servicios financieros" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.514.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ver publicación (6), ONA ENVIRONMENTAL SOLUTIONS, S.L. (2), Ver enlace de publicación (2), RODAMIENTOS BULNES, S.L. (2)
En los últimos 5 años Mancomunitat La Ribera Alta ha adjudicado 43 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.514.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ver publicación (6), ONA ENVIRONMENTAL SOLUTIONS, S.L. (2), Ver enlace de publicación (2), RODAMIENTOS BULNES, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 45 organismos diferentes por un valor de 5.584.041 euros. Los principales por número de concursos son: Mutua Universal-Mugenat (4), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Ayuntamiento de Málaga (3), Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (2), Diputación de Castellón (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.