Electrificación aulas de facultades de Ciències de l'Activitat Física i Esport y de Fisioteràpia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Electrificación aulas de facultades de Ciències de l'Activitat Física i Esport y de Fisioteràpia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/08/2025 a 29/09/2025

Expediente

2025OB00020

Presupuesto base

321.675,79   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

242094.89 Euros

Importe

242.095 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Valencia ha adjudicado 619 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 397 adjudicatarios diferentes por un valor de 203.096.904 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), OFICINA TECNICA TES, S.L. (11), VALNU SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (9)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Universidad de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Valencia ha adjudicado 619 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 397 adjudicatarios diferentes por un valor de 203.096.904 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), OFICINA TECNICA TES, S.L. (11), VALNU SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (9)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Universidad de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 20.470.350 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (6), Universidad de Valencia (4), Ministerio de Cultura (2), Universidad Rey Juan Carlos (2), Universidad Miguel Hernandez de Elche (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECMO, INSTALACIONES OBRAS Y SERVICIOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación