Suministro de dispositivos móviles y servicio de Telecomunicaciones Móviles.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de ValenciaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Valencia
Objeto del contrato
Suministro de dispositivos móviles y servicio de Telecomunicaciones Móviles.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 09/08/2025 a 22/09/2025 (Quedan 9 días)
Expediente
EC25-C10-02330
Presupuesto base
279.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de Valencia: Control de accesos en las calle Muelle Aduana y Calle Travesía del Puerto de Valencia y en la salida centro del puerto de Sagunto
- Autoridad Portuaria de Valencia: Control de accesos en las calle Muelle Aduana y Calle Travesía del Puerto de Valencia y en la salida centro del puerto de Sagunto
- Autoridad Portuaria de Valencia: Control de accesos en las calle Muelle Aduana y Calle Travesía del Puerto de Valencia y en la salida centro del puerto de Sagunto
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 446 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 328 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.871.286.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (8), Vareser 96, S.L. (8), Infoport Valencia, S.A. (6), ver publicación (6), The Whiteam Technology Services, S.L. (5)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 446 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 328 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.871.286.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (8), Vareser 96, S.L. (8), Infoport Valencia, S.A. (6), ver publicación (6), The Whiteam Technology Services, S.L. (5)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 446 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 328 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.871.286.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (8), Vareser 96, S.L. (8), Infoport Valencia, S.A. (6), ver publicación (6), The Whiteam Technology Services, S.L. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.