Servicios de vigilancia nocturna en las instalaciones de la estación depuradora de aguas residuales de Torrent (Valencia)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de vigilancia nocturna en las instalaciones de la estación depuradora de aguas residuales de Torrent (Valencia)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Anulado

Plazo de presentación

De 11/08/2025 a 26/08/2025

Expediente

AH_25002

Presupuesto base

26.239,05   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aigües de l´Horta ha adjudicado 52 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.275.407 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (7), RAYSO SERVICIOS 2014, SL (3), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (3), Logistium Servicios Logísticos, S.A. (2), ENRIQUE DESCO,S.L. (2)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Aigües de l´Horta en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación