Servicios postales de la Autoridad Portuaria de Valencia

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de ValenciaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Valencia

Objeto del contrato

Servicios postales de la Autoridad Portuaria de Valencia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EC25-C10-01650

Presupuesto base

36.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.000,00 Euros

Importe

36.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 426 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.739.110.702 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARESER 96, S.L. (8), Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (7), ver publicación (6), Vodafone España, S.A.U. (5), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de mensajería y correspondencia adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1425 adjudicaciones de 463 organismos diferentes por un valor de 3.026.898.448 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (224), Junta de Castilla y León (56), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (51), Gobierno de Castilla-La Mancha (36), Generalitat Valenciana (35)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación