Suministro de pulpa de remolacha deshidratada en pellets para la bioplanta de Caudete de las Fuentes (Valencia).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro de pulpa de remolacha deshidratada en pellets para la bioplanta de Caudete de las Fuentes (Valencia).
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/09/2025 a 02/10/2025
Expediente
TSA0081635
Presupuesto base
97.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEVERIANO AGROCOMERCIAL, S.L.
- Adjudicaciones a SEVERIANO AGROCOMERCIAL, S.L.
Detalle adjudicación
83040.0 Euros
Importe
83.040 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16632 licitaciones de "Productos de alimentación" a 5166 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.515.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 1.897.942 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (21), Diputación de Huesca (1), Ayuntamiento de Girona (1), Ayuntamiento de Puertollano (1), Ayuntamiento de Algeciras (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.