Servicios profesionales especializados de consultoría de reingeniería de procesos

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Agencia Valenciana de SaludLicitaciones de Agencia Valenciana de Salud
I——Hospital Universitario La FeLicitaciones de Hospital Universitario La Fe

Objeto del contrato

Servicios profesionales especializados de consultoría de reingeniería de procesos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/09/2025 a 01/10/2025

Expediente

CMAYOR/2025/HLAFE/0017

Presupuesto base

28.520,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20591.44 Euros

Importe

20.591 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario La Fe ha adjudicado 161 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.917.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (9), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), Quanterix Corporation (3)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por Hospital Universitario La Fe en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario La Fe ha adjudicado 161 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.917.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (9), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), Quanterix Corporation (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Hospital Universitario La Fe en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario La Fe ha adjudicado 161 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.917.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (9), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), Quanterix Corporation (3)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Hospital Universitario La Fe en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 94 adjudicaciones de 71 organismos diferentes por un valor de 6.130.626 euros. Los principales por número de concursos son: EOI Escuela de Organización Industrial (5), Ayuntamiento de Madrid (4), Gobierno de la Comunidad de Madrid (4), Paradores de Turismo de España (3), Banco de España (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación