Adquisición material de oficina y material impreso
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Objeto del contrato
Adquisición material de oficina y material impreso
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/09/2025 a 08/10/2025
Expediente
2025/460040
Presupuesto base
14.889,80 Euros
Adjudicación
Fecha
05/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FOLDER PAPELERIAS, S.A.
- Adjudicaciones a FOLDER PAPELERIAS, S.A.
Detalle adjudicación
6778.49 Euros
Importe
6.778 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
- Adjudicaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1929 licitaciones de "Material de oficina" a 987 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.657.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1929 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 987 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.657.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1929 licitaciones de "Edición e impresión" a 987 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.657.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 370.043 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Fundación del Teatro Real (2), Ministerio de Defensa (2), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.