Suministro de medicamentos a través de oficina de farmacia para el Hospital Intermutual de Levante
Datos de la licitación
Organismo
Hospital Intermutual de LevanteLicitaciones de Hospital Intermutual de Levante
Objeto del contrato
Suministro de medicamentos a través de oficina de farmacia para el Hospital Intermutual de Levante
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/09/2025 a 13/10/2025
Expediente
HIL/2025/01/077
Presupuesto base
31.267,41 Euros
Adjudicación
Fecha
20/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FARMACIA CARMEN FARINOS JOSE
- Adjudicaciones a FARMACIA CARMEN FARINOS JOSE
Detalle adjudicación
28140.67 Euros
Importe
28.141 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio Hospital General Universitario de Valencia: Suministro de diverso instrumental quirúrgico y refrigeradores de conservación de medicamentos para el Consorcio Hospital General de Valencia.
- Ayuntamiento de Valencia: Suministro de reactivos, medios de cultivo y material complementario necesario para la ejecución de los procedimientos analíticos acreditados por Enac para la detección de salmonella, listeria monocytogenes y E.coli 0157:H7, por el sistema automatizado Vidas, con destino a la sección de análisis microbiológicos del laboratorio municipal.
- Hospital Padre Jofré: servicio y suministros necesarios para la actualización y mejora de la gestión del almacén de medicamentos en el Servicio de Farmacia del Hospital Pare Jofré
- Generalitat Valenciana: Contrato mixto de suministro y servicios de mobiliario para el servicio de patología de los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMLCF) de la Comunitat Valenciana.
- Generalitat Valenciana: Suministro, instalación y puesta en marcha del equipamiento necesario para el almacenamiento y dispensación de medicamentos y material fungible del nuevo Hospital General d?Ontinyent, del Departamento de Salud Xàtiva Ontinyent.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Intermutual de Levante ha adjudicado 338 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.813.416 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (43), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 28.141 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.