contrato derivado de acuerdo marco para la contratación de los trabajos para la restauración y reposición de los daños a instalaciones y limpieza y reparación de infraestructuras de los daños causados por la dana entre el 28 de octubre y 4 de noviembre de 2024, DANA24 INF PREV INCENDIOS VALENCIA
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
contrato derivado de acuerdo marco para la contratación de los trabajos para la restauración y reposición de los daños a instalaciones y limpieza y reparación de infraestructuras de los daños causados por la dana entre el 28 de octubre y 4 de noviembre de 2024, DANA24 INF PREV INCENDIOS VALENCIA
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0079986-024
Presupuesto base
598.369,68 Euros
Adjudicación
Fecha
26/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ABALA INFRAESTRUCTURAS, S.L.
- Adjudicaciones a ABALA INFRAESTRUCTURAS, S.L.
Detalle adjudicación
521.799,73 Euros
Importe
521.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17485 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 5371 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.083.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17485 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 5371 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.083.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17485 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 5371 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.083.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 55.504.275 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alicante/Alacant (4), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Ayuntamiento de Torrevieja (2), Ayuntamiento de San Javier (2), Gobierno de Murcia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.