Suministro de vestuario para el espectáculo "Un misterio de sainete o zarzuela a la cazuela"

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Palau de les Arts Reina SofíaLicitaciones de Palau de les Arts Reina Sofía

Objeto del contrato

Suministro de vestuario para el espectáculo "Un misterio de sainete o zarzuela a la cazuela"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/10/2025 a 07/11/2025

Expediente

PAS ARTS 460/25

Presupuesto base

30.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Palau de les Arts Reina Sofía ha adjudicado 298 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.698.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), JM AUDIOVISUAL SL (5)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Palau de les Arts Reina Sofía en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación