Adquisición de 20 carpas plegables serigrafiadas para dispositivos y eventos en el exterior con destino a la 6ª Zona de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Adquisición de 20 carpas plegables serigrafiadas para dispositivos y eventos en el exterior con destino a la 6ª Zona de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/10/2025 a 07/11/2025
Expediente
P/0224/Y/25/6
Presupuesto base
24.000,00
Adjudicación
Fecha
02/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALUCISOL, S.L.
- Adjudicaciones a ALUCISOL, S.L.
Detalle adjudicación
21540.0 Euros
Importe
21.540 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Gandia: Contrato mixto de suministros y servicios para la organización de diferentes eventos del Ayuntamiento de Gandia, en el marco de un sistema dinámico de adquisición
- Ayuntamiento de Gandia: Contrato mixto de suministros y servicios para la organización de diferentes eventos del Ayuntamiento de Gandia, en el marco de un sistema dinámico de adquisición
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1931 licitaciones de "Rótulos y señales" a 1180 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1931 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 1180 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1931 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1180 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1931 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1180 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1931 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1180 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 212.024 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Badajoz (2), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2), Ayuntamiento de Cádiz (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1), Ayuntamiento de Huesca (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.