Suministro para la adquisición del derecho de uso de licencias de un sistema de trazabilidad (DPSM)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Agencia Valenciana de SaludLicitaciones de Agencia Valenciana de Salud
I——Hospital Universitario La FeLicitaciones de Hospital Universitario La Fe
Objeto del contrato
Suministro para la adquisición del derecho de uso de licencias de un sistema de trazabilidad (DPSM)
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SDA000/2025/HLAFE/0036/CES
Presupuesto base
48.825,00
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Fe ha adjudicado 168 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.976.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (9), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), Quanterix Corporation (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30652 adjudicaciones de 2647 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3454), Generalitat Valenciana (1160), Ministerio de Defensa (754), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (735), Junta de Andalucía (705)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.