Asistencia técnica en aparcamientos y sistemas de seguridad

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad Politécnica de ValenciaLicitaciones de Universidad Politécnica de Valencia

Objeto del contrato

Asistencia técnica en aparcamientos y sistemas de seguridad

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 29/10/2025 a 03/12/2025

Expediente

MY25/VDSC/SE/65

Presupuesto base

220.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Valencia ha adjudicado 493 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.021.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), FULTON,S.A. (10), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Universidad Politécnica de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Valencia ha adjudicado 493 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.021.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), FULTON,S.A. (10), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Universidad Politécnica de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Valencia ha adjudicado 493 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 306 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.021.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), FULTON,S.A. (10), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de obras de aparcamientos adjudicados por Universidad Politécnica de Valencia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.