Instalación de una nueva plataforma de datos abiertos basado en el software CKAN y la migración de los Datasets de la UPV
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad Politécnica de ValenciaLicitaciones de Universidad Politécnica de Valencia
Objeto del contrato
Instalación de una nueva plataforma de datos abiertos basado en el software CKAN y la migración de los Datasets de la UPV
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/10/2025 a 17/11/2025
Expediente
MY25/ASIC/SE/68
Presupuesto base
69.850,00
Adjudicación
Fecha
13/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Centro de Observación y Teledetección Espacial, S.A.U.
- Adjudicaciones a Centro de Observación y Teledetección Espacial, S.A.U.
Detalle adjudicación
48825.0 Euros
Importe
48.825 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Politécnica de Valencia
- Adjudicaciones de Universidad Politécnica de Valencia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Valencia ha adjudicado 445 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 290 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.362.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), FULTON,S.A. (9), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (9), Ver enlace de publicación (9), ver publicación (7)
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Valencia ha adjudicado 445 licitaciones de "Servicios informáticos" a 290 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.362.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), FULTON,S.A. (9), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (9), Ver enlace de publicación (9), ver publicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 70 adjudicaciones de 45 organismos diferentes por un valor de 7.708.565 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (11), Diputación de Palencia (4), Generalitat Valenciana (4), Diputación de Valladolid (3), Junta de Extremadura (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.