Servicio de gestión de llamadas telefónicas de la centralita del hospital general del Departamento Valencia-Hospital General mediante procedimiento abierto y regulación armonizada

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio Hospital General Universitario de ValenciaLicitaciones de Consorcio Hospital General Universitario de Valencia

Objeto del contrato

Servicio de gestión de llamadas telefónicas de la centralita del hospital general del Departamento Valencia-Hospital General mediante procedimiento abierto y regulación armonizada

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CMAYOR/2025/HGUV0/1738

Presupuesto base

428.281,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

388467.09 Euros

Importe

388.467 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio Hospital General Universitario de Valencia ha adjudicado 221 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.193.352.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), DISEÑO Y OBJETIVOS DE CONSTRUCCION SL (5)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Consorcio Hospital General Universitario de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Consorcio Hospital General Universitario de Valencia ha adjudicado 221 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.193.352.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), ver enlace (12), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8), DISEÑO Y OBJETIVOS DE CONSTRUCCION SL (5)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Consorcio Hospital General Universitario de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 231 adjudicaciones de 98 organismos diferentes por un valor de 79.898.185 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (87), Junta de Castilla y León (8), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (7), Universidad Complutense de Madrid (6), Gobierno de Castilla-La Mancha (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a EULEN, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.