Suministro de energía eléctrica para el Organismo Autónomo Municipal Fundación Deportiva Municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Valencia
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica para el Organismo Autónomo Municipal Fundación Deportiva Municipal
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
70002-2025-544
Presupuesto base
817.769,42
Adjudicación
Fecha
05/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERDROLA CLIENTES, S.A.U.
- Adjudicaciones a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U.
Detalle adjudicación
817769.42 Euros
Importe
817.769 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Benetússer: Contrato de suministro eléctrico en alta y baja tensión destinado al cementerio, colegios públicos, almacenes municipales, Centro Municipal de Convivencia, Polideportivo Municipal, Biblioteca, Comisaria de Policía, Mercado, Centro Cultural, Casa Consistorial, y demás instalaciones municipales, así como semáforos y alumbrado público
- Generalitat Valenciana: Prórroga Suministro de combustible de automoción y el servicio de pago de peajes para los vehículos del Servicio de Emergencias Sanitarias de la Comunitat Valenciana
- Generalitat Valenciana: suministro de energía eléctrica
- Ayuntamiento de Rocafort: Contrato derivado para el suministro de energía eléctrica para los organismos adheridos a la Central de Compras de la Diputación Provincial de Valencia
- Ayuntamiento de Valencia: Suministro de Carburantes.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1744 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1018 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.234.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38), ver enlace (38)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 729 adjudicaciones de 330 organismos diferentes por un valor de 5.297.169.031 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (75), Junta de Castilla y León (72), Generalitat Valenciana (42), Junta de Andalucía (22), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (20)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.