Servicios artísticos por parte de Titus Andronic S.L. para la creación y dirección de escena de la nueva producción "Enemigo del pueblo"
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Palau de les Arts Reina SofíaLicitaciones de Palau de les Arts Reina Sofía
Objeto del contrato
Servicios artísticos por parte de Titus Andronic S.L. para la creación y dirección de escena de la nueva producción "Enemigo del pueblo"
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
NSP ARTS 387/25
Presupuesto base
40.000,00
Adjudicación
Fecha
05/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TITUS ANDRONIC, S.L.
- Adjudicaciones a TITUS ANDRONIC, S.L.
Detalle adjudicación
40000.0 Euros
Importe
40.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Palau de les Arts Reina Sofía: Servicios artísticos por parte de Duetto Management S.L.U. para la exhibición del espectáculo "Tamerlano"
- Palau de les Arts Reina Sofía: Prestación de servicios artísticos por parte de María Pagés Compañía para la exhibición del espectáculo ?De Scherezade?
- Palau de les Arts Reina Sofía: Servicios artísticos por parte de La Fábrica Gestión Más Cultura S.L. para la exhibición del "Festival Fronteras, Música y Literatura" en el Palau de Les Arts "Reina Sofía"
- Palau de les Arts Reina Sofía: Servicios artísticos por parte de la Compañía Antonio Najarro para la exhibición del espectáculo "Querencia"
- Palau de les Arts Reina Sofía: Servicio de grabación de conciertos sinfónicos del Palau de Les Arts
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Palau de les Arts Reina Sofía ha adjudicado 261 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.698.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), JM AUDIOVISUAL SL (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 221.971 euros. : Junta de Andalucía (1), Fundació Teatre Lliure-Teatre Públic de Barcelona (1), Palau de les Arts Reina Sofía (1), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.