El presente contrato tiene por objeto el suministro de UN (1) BIPEDESTADOR ESTÁTICO, para su uso en el Servicio de Medicina Rehabilitadora y Fisioterapia del Hospital Intermutual de Levante.
Datos de la licitación
Organismo
Hospital Intermutual de LevanteLicitaciones de Hospital Intermutual de Levante
Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto el suministro de UN (1) BIPEDESTADOR ESTÁTICO, para su uso en el Servicio de Medicina Rehabilitadora y Fisioterapia del Hospital Intermutual de Levante.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
HIL/2023/01/F/020-21
Presupuesto base
7.652,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
13/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Intermutual de Levante: Suministro de productos de ortopedia para el Hospital Intermutual de Levante
- Hospital Intermutual de Levante: Suministro de productos de ortopedia para el Hospital Intermutual de Levante
- Universidad Politécnica de Valencia: Adquisición de un equipo Perfilómetro óptico confocal sin contacto de escaneo con funciones de metrología.
- Universidad Politécnica de Valencia: Equipo de difracción de rayos x, principalmente para materiales policristalinos en capa delgada
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Suministro e instalación de un equipo de espectroscopia de dispersión de iones de baja energía, destinado al Instituto de Tecnología Química de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Intermutual de Levante ha adjudicado 356 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.171.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (43), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Axpo Iberia, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años Hospital Intermutual de Levante ha adjudicado 356 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.171.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (43), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Axpo Iberia, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años Hospital Intermutual de Levante ha adjudicado 356 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.171.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (43), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Axpo Iberia, S.L.U. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.