Suministro de motores quirúrgicos para diversas especialidades en el CHGUV por procedimiento abierto y regulación armonizada.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Agencia Valenciana de SaludLicitaciones de Agencia Valenciana de Salud
I——Hospital Clínico Universitario de ValenciaLicitaciones de Hospital Clínico Universitario de Valencia
Objeto del contrato
Suministro de motores quirúrgicos para diversas especialidades en el CHGUV por procedimiento abierto y regulación armonizada.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 14/11/2025 a 15/12/2025 (Quedan 4 días)
Expediente
CMAYOR/2025/HGUV0/1729/L04
Presupuesto base
509.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Clínico Universitario de Valencia
- Adjudicaciones de Hospital Clínico Universitario de Valencia
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio Hospital General Universitario de Valencia: Suministro, instalación y puesta en marcha de un laboratorio de análisis biomecánico y su mantenimiento para el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del CHGUV.
- Centro Nacional de Dosimetría: Suministro de un sistema de control de calidad de rayos X, modelo Mako Premium de RTI Group para el Centro Nacional de Dosimetría.
- Hospital Intermutual de Levante: Suministro de instrumental y material quirúrgico reutilizable para el Hospital Intermutual de Levante
- Generalitat Valenciana: suministro de entrega sucesiva por precio unitario de material de normotermia con cesión de equipos, para diversos servicios del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia
- Generalitat Valenciana: Suministro de material de rehabilitación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Clínico Universitario de Valencia ha adjudicado 91 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.140.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Ibersurgical, S.L. (2)
En los últimos 5 años Hospital Clínico Universitario de Valencia ha adjudicado 91 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.140.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Ibersurgical, S.L. (2)
En los últimos 5 años Hospital Clínico Universitario de Valencia ha adjudicado 91 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.140.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Ibersurgical, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.