Suministro de plataforma de procesamiento celular automatizada y en sistema cerrado par la producción de medicamentos de terapia avanzada de la Fundación

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Agencia Valenciana de SaludLicitaciones de Agencia Valenciana de Salud
I——Hospital Universitario La FeLicitaciones de Hospital Universitario La Fe

Objeto del contrato

Suministro de plataforma de procesamiento celular automatizada y en sistema cerrado par la producción de medicamentos de terapia avanzada de la Fundación

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/11/2025 a 14/12/2025

Expediente

CMAYOR/2025/HLAFE/0023

Presupuesto base

419.372,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/02/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Ver detalle de la adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario La Fe ha adjudicado 172 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.976.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (9), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), Quanterix Corporation (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Hospital Universitario La Fe en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario La Fe ha adjudicado 172 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.976.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (9), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), Quanterix Corporation (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario La Fe en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33310 adjudicaciones de 2711 organismos diferentes por un valor de 107.493.085 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3715), Generalitat Valenciana (1280), Ministerio de Defensa (861), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (788), Junta de Andalucía (748)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación