Contratación de servicios para estudios técnicos para la implantación del plan de acción de aguas subterráneas. Fase I.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Dirección General del AguaLicitaciones de Dirección General del Agua
Objeto del contrato
Contratación de servicios para estudios técnicos para la implantación del plan de acción de aguas subterráneas. Fase I.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 26/11/2025 a 20/01/2026 (Quedan 34 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/01/2026 - ESPAÑA (Año nuevo)
- 06/01/2026 - Comunidad Valenciana, Castilla La-Mancha, Cantabria, Canarias, Murcia, Galicia, Navarra, Melilla, Andalucía, Cataluña, País Vasco, Castilla y León, Extremadura, La Rioja, Asturias, Ceuta, Aragón, Madrid, Baleares (Epifanía del Señor (Reyes))
- 06/01/2026 - Comunidad Valenciana, Castilla La-Mancha, Cantabria, Canarias, Murcia, Galicia, Navarra, Melilla, Andalucía, Cataluña, País Vasco, Castilla y León, Extremadura, La Rioja, Asturias, Ceuta, Aragón, Madrid, Baleares (Epifanía del Señor (Reyes))
Expediente
21.804-0119/0411
Presupuesto base
14.649.854,78
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de Valencia: Campañas de caracterización de material a dragar para proyectos y obras en los puertos de la Autoridad Portuaria de Valencia.
- Autoridad Portuaria de Valencia: Campañas de caracterización de material a dragar para proyectos y obras en los puertos de la Autoridad Portuaria de Valencia.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 207 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.248.736.691 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 207 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.248.736.691 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 207 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.248.736.691 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 207 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.248.736.691 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4), ver publicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.