Suministro de un microscopia digital específico para las especialidades médicas de cirugía reconstructiva y traumatología.
Datos de la licitación
Organismo
Hospital Intermutual de LevanteLicitaciones de Hospital Intermutual de Levante
Objeto del contrato
Suministro de un microscopia digital específico para las especialidades médicas de cirugía reconstructiva y traumatología.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/11/2025 a 12/12/2025
Expediente
HIL/2025/01/100
Presupuesto base
133.000,00
Adjudicación
Fecha
22/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CARL ZEISS MEDITEC IBERIA, S.A.U.
- Adjudicaciones a CARL ZEISS MEDITEC IBERIA, S.A.U.
Detalle adjudicación
130000.0 Euros
Importe
130.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Intermutual de Levante: Servicio de mantenimiento de los monitores de constantes en planta.
- Hospital Intermutual de Levante: Suministro de una (1) cámara para microscopio oftálmico quirúrgico
- Hospital Intermutual de Levante: El presente contrato tiene por objeto el suministro de UN (1) BIPEDESTADOR ESTÁTICO, para su uso en el Servicio de Medicina Rehabilitadora y Fisioterapia del Hospital Intermutual de Levante.
- Hospital Intermutual de Levante: Suministro de sistemas de implantación en el Hospital Intermutual de Levante
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Intermutual de Levante ha adjudicado 343 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 158 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.813.416 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (43), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Axpo Iberia, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años Hospital Intermutual de Levante ha adjudicado 343 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 158 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.813.416 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (43), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Axpo Iberia, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 70 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 7.678.278 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (7), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (7), Generalitat Valenciana (6), Servicio Extremeño de Salud (5), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.