Servicio de mantenimiento y repuestos de tracto sucesivo en función de necesidades y precios unitarios para los detectores de gases con sus bombas.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de ValenciaLicitaciones de Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y repuestos de tracto sucesivo en función de necesidades y precios unitarios para los detectores de gases con sus bombas.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/12/2025 a 16/12/2025
Expediente
2025/CON/S510/00011
Presupuesto base
41.377,00
Adjudicación
Fecha
02/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia
- Adjudicaciones de Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia ha adjudicado 224 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.611.900 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia ha adjudicado 224 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.611.900 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32042 adjudicaciones de 2682 organismos diferentes por un valor de 107.430.359 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3563), Generalitat Valenciana (1222), Ministerio de Defensa (815), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (764), Junta de Andalucía (727)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.